Bias Peak DV

Bias Peak DV 3.2

Editor de postproducción de audio para proyectos de vídeo digital

Ensalzado por expertos y medios de comunicación del mundo de la postproducción de audio-vídeo digital, Bias Peak DV es una edición especial y más convivial de Bias Peak, su hermano mayor, reservado a los profesionales de la vídeo digital, pero todo esto sólo es la punta del iceberg, vamos más allá. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ensalzado por expertos y medios de comunicación del mundo de la postproducción de audio-vídeo digital, Bias Peak DV es una edición especial y más convivial de Bias Peak, su hermano mayor, reservado a los profesionales de la vídeo digital, pero todo esto sólo es la punta del iceberg, vamos más allá.

Bias Peak DV es un editor de audio muy bien surtido. Dispone de todo lo necesario para tratar la señal de audio de cualquier tipo de proyecto de vídeo digital o multimedia, desde el montaje de audio en fase de postproducción hasta la creación de bucles y remezclas para la producción musical, pasando por la optimización de flujos de audio, destinado a ser emitido en tiempo real.

Entre otras cosas, podrás convertir polvorosos vinilos en CD, crear bandas sonoras para tus proyectos de vídeo, remediar los problemas de audio de tus vídeos digitales, optimizar la calidad de tus ficheros de audio, editar la forma de onda y mucho más. Pero veamos sus características más técnicas.

Gestiona resoluciones de audio de 8 y 16 bits, y hasta frecuencias de 65 kHz, es compatible con plug-in VST, gestiona secuencias de vídeo QuickTime, trata ficheros por lotes y dispone de un histórico de las acciones realizadas, con posibilidad de volver atrás, gestiona Core Audio corriendo bajo Mac OS X y Sound Manger/ASIO bajo Mac OS 9, importa y exporta en todos los formatos de audio compatibles con QuickTime, Fade In/Out, normalización y ecualizador parametrito, ect.

Bias Peak DV está optimizado para los usuarios aplicaciones como Final Cut Pro, iMovie, iDVD, Première, DVD Studio Pro, y, en definitiva, cualquier aplicación que se dedique al mundo del tratamiento de vídeo digital.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS 9.0 o superior

Bias Peak DV

Descargar

Bias Peak DV 3.2